martes, 13 de julio de 2010

Un día para pasear...

Tal y como todos sabéis, acaban de terminar los mundiales, ganador: España… a pesar de que el fútbol me da igual, este año no he querido saber nada, creándose casi odio, y aunque soy de España, hubiera preferido que no ganaran pero cada uno piensa diferente y hay que respetarlo pero no por eso hay que cambiar el pensamiento de uno, fuera influencias, además que…solo veo cosas rojas y amarillas…me da miedo soñar con eso TT.TT y también con los puñeteros pitidos que no me dejaban dormir e ahí, la razón de porque parece que me han dado un par de puñetazos, de las ojeras que tengo ¬¬

Dejando el tema aparte, que sin querer me voy del hilo, eh… ¡¡hilo corre que te pillo!! …. (usuario va a la pared y se da contra ella tres veces…se gira y con un puntito de sangre y prosigue) ¿Qué decíamos? Ah si… que esto no viene a cuento.

Esta entrada, siendo quién la estrena, (wiiiiiiiiiiiiiiiiii) y como dice el título “pasear”, mi buen amigo Max y yo quisimos pasear en la hora del partido… podría haberme quitado la ropa que nadie me hubiera visto, bueno…me habría visto, el típico que se queda en casa, el que no le gusta el fútbol, el cotilla, el que tiene demasiadas cosas que hacer… pensándolo mejor, menos mal que no me he quitado nada.

¡Estaba desierto! Fue uno de los mejores paseos que hemos tenido, eso sí… mucho calor, pero todo el mundo estaba oliendo los sudores de otros en el bar, quedándose sordos unos a otros por sus propios gritos mientras que en las calles se respiraba con tranquilidad…

Las hojas se movían al son del aire y oh que disfrute…. Solo faltaba un granizado de limón (babas).También dimos algún que otro bote sentados, al oír los petardos tan de repente y pregunto ¿para qué ver los partidos si te acabas enterando? Porque a cualquier cosa gritan, sí, te pierdes las jugadas y tal pero bueno, si por casualidad te lo pierdes siempre sabrás el resultado.

Seguíamos con el paseo…. Si un día queréis pasear tranquilamente…, elegid uno donde todo el mundo esté por una zona lejana a vuestra casa o que sepáis que no van a estar allí, por ejemplo:

-si llueve, nadie va a salir a pasear, pero si os gusta la lluvia o al menos no os molesta… te acabas divirtiendo mucho, pero que luego llegues empapado a tu casa no es culpa nuestra, tu has decidido salir :P
-Como ha pasado ahora: fútbol, todos están en los bares o en casa.
-Día del orgullo gay: otro caluroso día, en el cual… el centro está petado, si vivís por ahí, lo siento pero tendréis que aguantaros un poco y los que no… salid, es gratificante, pero siempre con cuidado, que no todo siempre es bueno ^^
-en San Valentín, no os lo recomiendo
-Navidad, como con el orgullo gay, es complicado por el centro, pero si no… la gente suele quedarse a hacer la cena, al menos en mi caso es así xD, aunque la que cocina soy yo jejeje

De todas formas, no me hagáis mucho caso, que aparte que mis neuronas piden auxilio las 24 horas del día ¿por qué? Algún día lo diré xD, que cada uno tiene sus propias circunstancias, solo son recomendaciones, bueno, pues despidiéndome de esta primera entrada, espero que os guste y os divirtáis en este blog donde vamos a hablar de muchas cosas, ¡un besazo!

6 comentarios:

  1. Si con lo de cotilla te refieres a mi... creo que te has equivocado de persona, princesa ^^ jaja

    PD: No soy cotilla, las informaciones me vienen solas xD

    ResponderEliminar
  2. nooo, lo decotilla no va por ti XD va en general, quién sabe

    PD: ¿que informaciones?xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, en la entrada das a enterder eso xD Y lo de las informaciones con cosas muy perversas que no deberias saber, ya que pueden perturbar más tu mente xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... que loca estas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ de verdad... que espiritu deportivo, mucho paseo pero donde está la lucha por rusia!! jojojojo, prefiero para pasear ir con una cosa en la mano jojojojo

    xaito hermanitooo jijijiji

    ResponderEliminar