domingo, 29 de agosto de 2010

Excusas...

No puedo recordar, ni olvidar
Tu presencia me duele,
A la vez que me alivia
Eres mi vida, pero también mi muerte

Cada palabra escrita
Es un suspiro de amor
Algo que sale sin querer
Pero desde el corazón

Los segundos no cuentan
Tampoco las horas
El tiempo se esfuma
Y caen las gotas

Bañada en tu sonrisa
Y envuelta en tus abrazos
No existe el llanto
Tan solo caigo ante tus besos

Tan lento en el tiempo sin ti
Y tan rápido cuando estas

Que no sé si quiero más
O parar ese compás

Si pudiera escribir en palabras
Sensaciones que llegaran a tu corazón
No podría hacerlo

Solo con un abrazo
Llegaría a conseguirlo

Te quiero.
Poema dedicado a la persona que más quiero, un beso.
PD: Max nohas escrito nada ¬¬
PD: perdón por no pasarme, estaba de vacaciones jeje, por cierto Limones... me alegro de que haya alguien en tu cabecita pero cortate un poco xD te echaba de menos !!^^

5 comentarios:

  1. Que bonito es despertarte por la mañana y leer un hermoso poema ^^ Muy afortunad@ el que lo reciba :)

    Sí... ya se que te dije que iba a escribir, pero no me sentía motivado, en cuanto acabe la entrada de escribirla la publico ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Que bonito T.T Si me permites Mar, quiero dedicárselo a una muy buena amiga que la quiero muchísimo ^//^

    Pitu... ILU (L)(L)(L)

    Jaja, Limones es Leyenda en el Blog xD. Mil Besottes a todos (K)

    ResponderEliminar
  3. ^///^ gracias chicos, tampoco me pensé mucho el contenido jejeje y tranquila xuko, dedícalo a quién quieras, tienes mi permiso y tienes ese privilegio por ser laprimera seguidora jojoj, Limones no te ofendas, hazte una cuenta y ya ta ^^ :P

    ai.... la verguenza nunca fue un buen amigo tuyo Max, tranqui, que un chico escriba poemas no es tan malo, aunque lo parezca ^^ da señal de sensible y romántico y es que en realidad así eres xDD

    Un besote lectores!

    ResponderEliminar
  4. Jeje ^^U no es que me de vergüenza, lo que pasa es que tengo mil entradas por hacer en esa cosita llamada cerebro T.T
    Pero no acabo ninguna, por que soy así de guay :P

    Ves Limones, no soy el único que te dice hazte una cuenta. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿no es verdad angel de amor... que en esta apartada orilla, la luna más brilla y se respira mejor?

    Toma rima!!!!! WUAJAJAJAJAJAJA xuko.. te lo dedico con todo mi corazón oh...(mirada de vagabundo enamorado)

    ResponderEliminar