lunes, 22 de noviembre de 2010

Experiencia nº1

Buenas chic@s, antes de nada tenía planeado hacer una entrada referente al estrés en el cual estamos sometidos una gran parte del mundo, entre los que más, los adolescentes: exámenes, pero... creo que se pasa peor en otra estación, así que lo pospondré para ese día y también me ha hecho cambiar la entrada debido a algo, más bien, a pequeñas cosas que me han pasado estos días.

Esta entrada va a ser algo larga, así que espero no aburriros, no se lo he consultado a max siquiera pero.... jejejej, si eso luego se cambia, ya hemos abierto la etiqueta de paridas, que son experiencias cómicas que nos han pasado, pero creo que estaría bien abrir otra con cosas que nos han ido pasando de forma más seria, y a lo mejor incluso alguna persona ajena se siente identificada y ayuda, si se ve que no tiene futuro, se cambia y punto ^^.

Voy a dividirlo por apartados porque la cosa tiene su gracia:

Mar en el campo

Estos días anteriores he tenido que ir con uno de mis múltiples familiares, los cuales no me caen muy bien pero en fin.

No tengo ordenador, ni televisión disponible para ver lo que quiera así que me llevé un libro y material que repasar, estuve dos horas y despues me fui a pasear, como ahora anochece antes, salí casi que era de noche (a las 6 y media) y un paisaje precioso el que vi, si me hubiera llevado la cámara os juro que colgaba la foto.

Total, estuve paseando, atravesé la carretera que llevaba al campo a oscuras y llegado a un punto giré y fui a visitar a una señora, despues, anduve hasta la finca de uno de mis familiares y al pasar por delante de un garaje que estaba al lado de la finca, vi que había cinco hombres extranjeros.

No me malinterpretéis, no soy racista, mi ex era extranjero y me daba igual, pero no había caído en la cuenta que ahora allí se hospedaban más extranjeros que paisanos nacidos de allí y bueno.

Vi como tres o cuatro salían y se me quedaban mirando, me quité el MP3, entrando en la finca de mis familiares y oí como se acercaban, corrí hasta detrás del edificio, a la espera, porque la verdad es que estaba tranquila, en alerta pero tranquila, despues corrí entre los árboles, oyendo que seguían detrás, las ramas de los árboles empezaron a enredarse en mi cabello y en mi ropa, no le daba importancia, ahora sí podía decir que estaba intranquila pero de forma momentánea hasta que dejé de oír pasos ajenos, respiré se guí andando entre la arboleda hasta llegar a la carretera.

Miré varias veces hacia atrás y no había nadie ni luces, miré para el frente sin tensión alguna, me puse los cascos y no pude hacer otra cosa que reírme...porque mientras que corría estaba sonando esta maravillosa canción "this is halloween this is halloween" xDD, me hizo mucha gracia y luego regresé a casa y vi que el coche que antes estaba delante del garaje y que les ertenecía no estaba, me dio que pensar ^^

Reconozco que yo no le he dado mucha importancia, frente a este tipo de situaciones automáticamente me tenso pero poco más, y esto podría haber acabado en desgracia y seguro que a mucha gente le habrá ocurrido de forma negativa, no pretendo demostrar que hacen mal ni bien, solo cuento lo que me ocurrió, pero también sé que las personas por las cuales lo han pasado mal...no les ha sido fácil, a esas personas les digo que no pierdan esperanzas ante la vida.

Mar VS GPS

Este pequeño aparato, pero muy tocador de pelotas a mi parecer, es útil, hay que reconocerlo, avisa de radares, de si sobrepasas la velocidad, el recorrido, la hora aproximada de llegada, kilómetros que quedan,etc., pero casi me da un ataque del susto.

Estaba hablando tranquila y de repente "manténgase a la izquierda, manténgase a la izquierda"pero súper alto... me llevé la mano al pecho porque directamente no me lo esperaba, miré desafiante al aparato y lo dejé pasar, pero esto mismo se reprodujo en otras cuatro ocasiones y ya lo dije en alto.

"estas haciendo que se cree odio entre tú y yo...." como si realmente ese aparato me oyera y me sentí vacilada cuando contestó con "manténgase a la derecha" hice el típico tic del ojo... intenté dejarlo pasar y cuando salí del coche, aparte de sentir alivio en mi trasero me alegré de no volver a oír a ese bicho en varios meses.

Siento haber hecho tan larga esta entrada, y quizás sea algo tonta pero lo tenía tan metido en la cabeza que me apetecía contarlo, si se ve como una estupidez se borra, no problema ^^

Un saludo a todos y Max... ¬¬ no te olvides de colgar las cosas que se entiende que amobs estamos ocupados pero...........te quiero ^^ :D

4 comentarios:

  1. ¿Como se te ocurre salir de noche en pleno campo? Ay... si es que... ¿¡Qué no te pasa a ti!? Jajaja...

    Lo del GPS créeme, que desde que me compré el mio, tengo miedo a ir en el coche. Si, parece estúpido, pero no se la razón de porqué muchas veces la voz del aparato se oye como distorsionada y parece que Dark Vader está en el asiento del copiloto xD

    En fin, la tecnología se adapta al mundo de una forma extraña ^^

    Un saludo

    PD: Maru, ¿que tengo que colgar? ¿?

    ResponderEliminar
  2. ¿qué le habrás hecho tu al GPS para que te hable así? og díos mío...¡¡no puede ser!! ¡¡ERES HIJO DE DARK VADER!!! ¡¡oh no por favor, han secuestrado a mi hermano!! Look, devuélveme a mi hermano!!

    Dark ¿me firmas un atógrafo? grache milleeeeeee

    ai ai ai ai Marecita.....¿con quién pensabas quedar tú a oscuras entre árboles eh? kukukukuku es coñññña, ¡la próxima vez ve con el sol mujer y si no utiliza la técnica del PONY ^^ :D

    PD: si, son las 7 y ya estoy en el ordenador ¿algún problema? xukooooo, bella donna ti amoooo

    ResponderEliminar
  3. jooo, ¡pero mira que sois malos! xD solo tenía intenciones de pasear, la luna estaba preciosa y apenas eran las 7 de la tarde... el cielo estaba en mi azul favorito > <

    Perdonad que tarde en responder pero estoy de estres hasta las narices y me da que alguno por ahí también xD

    Machy, a ver si nos ponemos ambos a hacer la entrada pendienteeee, que siempre te libras (y yo también :P) ciao bello italianoo (anche per ti Limones)^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jeje, peco igual que tu Mar en tardar en contestar, pero llevo últimamente una racha en el trabajo flipante...
    (Amado puente, ya queda menos T.T) En fin, sé que quedan pendientes muchas entradas, a ver si este finde me animo y escribo alguna. ^^

    Gracie per tutti bella donna ^^

    ResponderEliminar