sábado, 2 de julio de 2011

Orgullo

Y ya sin más dilación, aquí vuelvo para una nueva entrada veraniega ^^

Como todos los años por estas fechas se celebra el famoso festival del Orgullo Gay, un festival en el que dispara amor es aire, hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres, mujeres con hombres…




Sinceramente admiro esta fiesta, porque cada año veo más gente por el ajetreado centro de Madrid, y no solo por la parte desagradable como es el alcohol y los botellones, si no porque hoy a las 18:00 he visto Sol, Callao, Chueca, Gran Vía, Cibeles… llena de banderas con los colores del arco iris, llenas de parejas cogidas de la mano rompiendo las cadenas de lo “tradicional”, he visto muchos cuerpos semidesnudos y zapatos de plataforma que daban vértigo… y solo me entra decir, que me divertido muchísimo.

Muchas personas no ven correcto esto, porque dicen que el matrimonio solo lo forman un hombre y una mujer… yo les hago una pregunta a aquellas personas cerradas, incapaces de dejar de ver las cosas por apariencia y no como realmente son, por amor. ¿Se le puede llamar matrimonio a una pareja que se maltrata? ¿Se le puede llamar matrimonio, a aquellas personas que han perdido a su cónyuge? Y otra pregunta más, y esta va para las personas que creen en la iglesia católica ¿No decía Jesucristo que había que amar a los demás como le amábamos a él? Entonces ¿Por qué es algo que está tan mal visto? Si solo es amor, simplemente.


Es como el tema, que tanto me cabrea, de poder adoptar ¿Qué pasa? ¿Qué los homosexuales no se pueden hacer cargo de una criatura, solo por su condición sexual? He oído muchas sandeces como que, los niños necesitan estrictamente tener un padre y una madre… ¡¡Genial!! Entonces desde ese punto de vista, las personas viudas y con hijos… deberían serles arrebatados ¿no? Siento la ironía, pero cada día mueren mil niños por falta de recursos, y que ahora, parejas que pueden cuidarles, se les niegue por amar a una persona de su mismo sexo, me parece enfermizo.

Espero que con el paso de los años esto comience a verse como lo que realmente es, amor. Y desde aquí le mando una tremenda admiración a todas las personas que se aman, gays, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, transexuales… y a todas esas personas que aún no lo han encontrado, algún día os llegará.

¡¡POR EL AMOR, ES MARAVILLOSO!!

Un enorme saludo, Máximo.

PD: Hasta mi conejito Momo, apoya al movimiento homosexual ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario