sábado, 3 de septiembre de 2011

Adiós verano

Buenos días lectores, lo nuestro no tiene disculpa ni nada, desde julio que no nos hemos presentado, por viajes, pereza, poca inspiración... no salían temas para contaros de forma interesante, y ¡mira que hay cosas que cosas que contar! pero bueno, nos hemos centrado más en otras cosas ^^

En esta entrada básicamente acudo a la escritura para proclamar abiertamente que ¡el calor se ha ido! no sé vosotros pero éste verano para mí, ha sido el más sofocante que he vivido en mis 25 años, aunque reconozco que commo es verano pues mejor ¿no?, se sale más, se ve carne (raooo), se va a la piscina, tiempo libre, en fin... muchas cosas pero soy amiga del frío.

La verdad es que pensábamos colgar, que incluso lo teníamos escrito, publicar una entrada sobre pros y contras del verano y el invierno, y la verdad es que estaban en tablas, porque enfermedades se puede pillar en ambas entaciones, salir más en verano, pero hacer reuniones caseras para jugar e ir al cine en invierno, pero como todo eso es tan relativo, quedan como iguales, por lo menos es como nosotros lo pensamos jejeje.

Ahora en Septiembre lo más agobiante, cansado y que empieza a echarse de menos es el verano, ahora se empieza el trabajo u estudios, el día 1 y 2, mucha gente tiene exámenes de recuperación, admisiones de última hora, trabajo, etc y quieras que no... agobia, también si vas al médico, lo típico que te haces un chequeo de todo por si pasa algo, la búsqueda de un trabajo que tal y como está el paronama... en fin, mucho ánimo para todos.

Pero no hay que desmoralizarse, el síndrome postvacacional se puede superar con facilidad si a la vuelta a casa o a la tarea nos mentalizamos, aunque eso no quiere decir que sea fácil ;) pero también hay que ser lógicos y maduros de no dejar nuestras responsabilidades al aire, como hizo nuestro querido lector Limones, que en una ocasión tuve que cubrirle un mes porque huyó a Creta con la excusa de estar malito ¬¬ todavía me la debes jodio.

En definitiva lo que quiero decir es que la vuelta al trabajo, a casa, a la rutina en general es algo agobiante y parece que te quita la libertad pero la libertad la tenemos siempre eh, pero hay responsabilidades, pensad que sin trabajo no hay dinero, ni viaje, ni comida ni caprichitos para darle a nadie, ni a nosotros mismos y da rabia, pero quieras que no ayuda, es una trivialidad que se necesita para vivir pero sólo eso, para mantenernos no para ser esclavos ;) perdonad si os estoy liando pero creo que la idea se coge ^^

Sin mucho más que deciros, espero que empecéis con buen pie la vuelta a Septiembre y que no os abandonemos otros dos meses y para quiénes se van de vacaciones ahora, buen viaje y cuidado al volante (K)

Un besote, Mar.

1 comentario:

  1. ¡Buenas Mar!, cuánto tiempo (de nuevo), menos mal que he vuelto de viaje y estáis por aquí, al menos sé que estáis vivos ^^

    Tienes razón, ha sido muy sofocante pero bien agradecido, después de una larga jornada de trabajo, la playa es una tentación que no puedo negar. Adios vacaciones, hola trabajo.

    ResponderEliminar