jueves, 23 de febrero de 2012

Cosas y cosas y cosas...

¡Hola lectores!, tal y como nos propusimos una entrada obligatoria por mes que de momento estamos cumpliendo, a pesar de lo que pueda parecer por si ahora os voy a contar un montón de excusas por las que no vamos a aparecer por el blog y bla bla... ¡no!, no vengo a contaros nada de eso, para empezar tenía dos ideas para publicar: San Valentín y un anime, pero me lo replanteé y vamos a empezar desde el inicio de éste mes:

Antes de nada, en la primera semana de Febrero despues de recibir felizmente mi abonotransporte ya que en Enero me lo robaron¬¬ (no conseguistéis mi cartera ¡ja, ja!), a los pocos días me dieron aviso para empezar un curro temporal (wii~~~), además que los dos primeros días un poco tensa, con miedo, gente desconocida, isntinto de supervivencia, arma en mano por si acaso (;P) etc, y despues al gente muy amable, flexible aunque de carácter difícil algunos, un buen ambiente que quieras que no, es importante.

El día antes de San Valentín me mate las manos y toda la tarde haciendo pequeñas manualidades y escudriñando mi mente para poemas y dedicatorias, ya que tengo costumbre de dar siempre un detalle a la gente que me rodea, no es solo el Día de los Enamorados si no que también es el de la Amistad. Al día siguiente, San Valentín, salí de mi curro felizmente para encontrarme justo en la puerta una declaración de amor que me derritió el corazón, ése día estuve con una sonrisa de oreja a oreja y todo el rato presumiendo de rosa en mano ^//^

Ésa misma semana asistí a una mini manifestación a favor de la libertad en internet promocionado por Partido Pirata y otros dos grupillos, os dejo aquí su página oficial para que os enteréis más o menos de qué se trata, que es lo que pretenden, qué apoyan, etc.

http://www.partidopirata.es

A la semana siguiente empiezo con estres, me acecha algo que detesto y espero en algún momento de mi existencia, acabar y dejar abandonado en un rincón hasta el fin de mis días...: exámenes, pero hoy ya puedo respirar libre... hasta dentro de dos meses asi que la libertad no dura mucho.

Y hoy me han quitado una muela del juicio, la cual he maldecido y estoy maldiciendo su existencia hasta el fin de los días, que no puedo hablar, ni tragar, parece que tenga una pelota de golf en la mejilla... ¿por qué no podían haberse extinguido las muelas del juicio hace 30 años?....

Lo que quiero decir con esta entrada es que nos pasan tal cantidad de cosas que luego cuando nos ponemos a pensar es impresionante, además que muchas cosas las pasamos por alto. Por ejemplo, las personas que llevan conociéndose y viéndose todos los días desde hace 6 años, ¡y aún tienen cosas que contarse! y es simplemente maravilloso, porque se cuenta todo y además que compartir tus experiencias, compartir conocimientos enriquecen a uno y a los demás, asi que lo recomiendo, aunque siempre hay que tener cuidado con quién se cuenta, pero se entiende el mensaje ¿no?

Es una entrada un tanto extraña y como suelen ser las mías, liosas pero así os quedáis pensando, también y más que nada, hay muchas personas que eso de que estes con una única persona todos los días durante tanto tiempo es antinatural, sinceramente a esas personas las digo que observen un poco sus deseos, porque cuando estas tanto tiempo con una persona es porque la quiere, te gusta lo que te dice y es muy lúdico.

La verdad es que si nos parásemos a pensar en cada cosa que hacemos, vemos y sentimos nos asombraríamos y asustaríamos de muchas cosas y maneras pero es u ntema y divagación aparte, no tengo mucho más que contar pues es básicamente lo que me ha pasado en éste mes y espero que a cada uno de vosotros os hayan pasado cosas agradables y hayáis aprendido algo o mejorado en algo a vuestro favor, un beso muy grande lectores.

Un saludo, Mar ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario