viernes, 21 de septiembre de 2012

Sentimientos Temporales

Hola chicos, nuevamente hemos roto otra promesa así que no voy a perder tiempo pidiendo disculpas ni prometiendo otra promesa que volveremos a faltar pero es que no se ha podido evitar, tenemos un montón de ideas, pero cuando nos ponemos a escribir vemos que no es tan original o que necesitamos documentarnos, en fin... un montón de excusas que no llevan a nada.

Hoy, sintiéndolo, no tengo el ánimo por las nubes más bien están cerca del suelo (¿eso no era de una canción?) pero me apetece escribirlo asi que aquí estoy.

¿qué me pasa? en sí, nada, únicamente un poco de estrés por aquí, otro poco de ansiedad por allí, lo normal pero hoy no me apetece guardármelo, hoy me apetece contarlo y quién sabe, quizás lo haga más de vez en cuando.

Aparte de mis propias preocupaciones estoy viviendo una situación difícil y la preocupación me abruma, los nervios no, puedo eludirlos pero la preocupación por los problemas míos o de otros me es díficil... parece que soy la madre de mi propia familia a pesar de ser la más peque, no me llevo bien con ningún familiar cercano (excepción de familiar lejano) y tengo un deficiente como hermana, no es malo, pero es una carga y ésa carga por un lado me hace muy feliz y por otro me mata de preocupación, porque parece que "ésa carga" no tiene solución y sí la tiene, pero la decisión ha de tomarla los padres, quiénes le dieron la vida, pero éste tipo de insjuticias existen día a día.

De forma personal me encantaría hacer mil cosas, huir, desaparecer, mudarme a otro sitio, cambiarme de nombre (el mío no me gusta), borrar mis apellidos y cambiarlo por otro menos común, empezar de cero y conocer a alguien que borre todo esto que tengo encerrado en mi pecho y mi mente, por suerte, tengo gente que me apoya y que puede brindarme una mano psicológica, que realmente con éso me es suficiente para levantarme y plantar cara a la vida y decir "estoy sufriendo, pero lo superaré". ¿Por qué? ¡¡porqué quiero ser feliz!! ésa respuesta hace que se me hinche el pecho de libertad.

Estamos atados por muchas cosas pero la libertad de cada uno con sus sentimientos es la mejor sensación del mundo, yo, ahora mismo, estoy sintiendo ése aire salir de mis pulmones con tal tranquilidad, que la canción que estoy escuchando en éste momento es como una brisa hondeando mi pelo, el tacto del teclado es una caricia de afecto, y el sonido de fondo de la calle, sus motos y sus coches se transforman en suaves piares, imaginándome tumbada en el campo, oliendo a hierba mojada levemente por el rocío de la noche...

Cada vez que cierro los ojos me imagino en un sitio así y me calmo, se me va ése peso que tengo dentro, y habrá quién me diga que he cambiado, porque antes no era así... pero éste cambio ha sido gracias a que me han hecho consciente de un asunto médico y he querido evitarlo a toda costa, no quiero tener problemas físicos asi que para evitar ésos problemas y mejorar, he cogido una de ésas cuerdas de mi vida que se movía libremente al son del viento para amarrarla firme a una actitud más positiva para mi bienestar.

Con esto sólo puedo decir que animo a cualquier persona a que se relaje cuando esté agobiado o abrumado, todas las cosas psicológicas si se cogen a tiempo pueden remediarse, aunque acudir a un profesional también puede ayudar bastante ;)

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario