jueves, 8 de agosto de 2013

Interminables

¡Buenas lectores!, sí, no digáis nada, simplemente disfrutadlo.

Para todos los otakus o frikis del anime, tenemos como mínimo un 98% en común con ésas series que tienen más de 200 capítulos e indudablemente, con simplemente decir éstas características, debéis imaginaros cuáles son :).

Perdonad la calidad de imagen, pero ha sido hecho en más o menos 5 minutos xD.

¿Qué podemos decir de éstos animes que no se haya dicho ya?. Son magníficos, con una amplia creatividad, imaginación y sobretodo muy emocional.
Cada uno desde su punto tiene sus diferencias, pero algo que tienen en común, al igual que una gran mayoría de series es el conflicto: empieza, cuenta su historia, sus deseos, ambiciones, necesidades, etc.., surge un enemigo, se el vence y se hace algo de espacio, pero luego otro, y otro, y otro, y otro...., lamentablemente esto ya se hace algo pesado.

Empezando por la izquierda: One Piece.

Sin duda nos da un vuelco de escenario y volvemos a la vida de los piratas, a cómo son tratados como delincuentes por únicamente su condición y prácticamente pone que ser pirata es lo mejor, y lo es ;).
Tiene una creatividad e imaginación impresionante, un argumento variable en cuestión de escenarios, personajes y personalidades, aunque los malos siguen con lo mismo: poder, dinero, avaricia, egoísmo. Pero es que son así generalmente, ¿o no?.

Un punto exagerado en el que resulta desde lo más cómico, hasta lo desagradable, el dibujo es prácticamente exagerado y no proporcionado pero por eso he dicho cómico, ya que ahí se muestra la gracia y por supuesto, sin esa exageración, ése argumento original y lleno de creatividad que es un componente principal en la historia de nuestros protagonistas.

Punto negativo: se puede hacer pesado por la cantidad de capítulos y algunos enemigos y sobretodo por los avances que ponen del capítulo anterior, porque realmente son 15 minutos de capítulo en ver de 20 que es lo general, quitando el OP y ED.

Actualmente estoy viendo el comienzo de la pelea para recatar a Ace, cómo voy a llorar... T-T que ya he visto algunos spoilers casuales jop.

Siguiendo en el centro: Bleach.

Empezó con muchísima fuerza y ganó un montón y hasta el capítulo 100 y pico fue viento en pompa, pero después pareció hacerse una rutina, tiene algunos rellenos que son muy buenos y el anime tiene mucha censura, en comparación con el manga, en cuestión de vocabulario y por supuesto trajes, como en Hueco Mundo con Halibell. Personalmente me quedé nada más algunos capítulos después de haber vencido a Ulquiorra, que lo siento pero... ¡¡¡Ulquihime!!!. Adoro a Ulquiorra, el día que consiga un peluche suyo o un póster gigante voy a ser la persona más feliz de la tierra durante una semana ;)

El manga, a la larga, gana mucho más pero se hace un poco pesado su proceso de termino la lucha con Aizen, pierde sus poderes y desea volver a ganarlos, sufre un engaño y luego otra lucha, y casi casi después aparecen los Quincy. Es lucha tras lucha, pero tiene un dibujo y unos detalles excelentísimos.

Últimamente éste anime lo tengo muy abandonado pero se me hace un poco pesado, sabiendo que voy 50 capítulos de retraso xD.

Terminamos a la derecha: Naruto. Os añado un vídeo de youtube para que sea más llevadero toda ésta parrafada que viene a continuación =P



Siendo sincera, al principio no me gustaba, de hecho los primeros capítulos (antes de Shippuden) los vi en castellano y lo veía de forma muy casual, pero después me enganché, como todos por la movida de Sasuke vs Naruto y me vicié, y una vez empezó el Shippuden, simplemente me enamoré. Jamás vi mal a Naruto pero he llegado a un punto de admiración que casi casi iguala a la pasión que tengo por Rurouni Kenshin.

Eso sí, desde entonces apenas si he podido tolerar el doblaje en castellano, lo que hicieron con la voz de Allen Walker en castellano anima al suicidio. (Obviamente exagerando, nadie se va a suicidar por eso).

Éste anime la verdad es que tiene muchos puntos positivos, en cuestión de argumento no es pesado porque tiene muchas historias y siempre hay algún secreto que después se desvela, la tensión amorosa es un deseo oculto que tenemos muchos a flor de piel (¡¡¡Naruhina!!! Wii (L)), y las peleas son muy emocionantes, por lo menos en mi caso ha sido así.

El dibujo es bastante bueno y proporcionado por norma general, pero el mejor punto que tiene para mí gusto son las personalidades, la cantidad de variedad de historias, los valores y principios que dan muestra.

Punto negativo: indudablemente los rellenos, es una cosa ya de exceso, de  hecho si preguntáis, la gran mayoría os va a decir que naruto está bien pero tiene mucho relleno. Se puede hacer pesado por éso, aunque reconozco que hay alguno que se salva.

Y bueno, hace algunas semanas que no me pongo con el manga pero... espero con ansias un naruto vs sasuke espléndido, porque entonces va a ser una gran decepción. Ya que el rumbo que está llevando para la 4ª Guerra es buena pero... a ver cómo terminan esos amigos/enemigos, que me estoy oliendo un final de final feliz y sería una decepción.

Una curiosidad: al parecer allí en Japón, odian bastante, o eso tengo entendido al menos, la pareja Naruto y Hinata, no entiendo el porqué, Sakura es un bruta que en ningún momento ha valorado u apoyado a Naruto, de hecho únicamente en el Shippuden se la ha visto pensando un poco más en él, pero no por su relación si no por Konoha y porque es débil mentalmente.

bueno lectores, creo que me he pasado en explayarme tanto pero espero que aquí abajo, si gustáis, me dejéis vuestros pensamientos y opiniones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario