sábado, 6 de septiembre de 2014

I don't believe

No me creo de lo que acabo de darme cuenta, ¡¡sólo he hecho una entrada éste año!! esto no puede seguir así, argg, qué rabia me da.

Disculpadme nuevamente, pero vuelvo, parece que se me ha hecho una costumbre el hacer una entrada cada 2-3 meses y no me gusta pero cuando no hay tiempo, trabajas (a Dios gracias) y no te vienen las ganas de ponerte a escribir es horrible.

He estado preparando una segunda parte de mi anterior entrada y aunque son pocos, sobretodo comparándolos con la entrada anterior, aquí están:

Empezamos picaros/as por el Ecchi:

Ikkitousen: me pareció, cuando me acordé, una blasfemia no haberlo puesto, pero no pasa nada, aquí lo dejo: Tiene cuatro temporadas y un OVA que se estrenó en el 2011, Para mi gusto la mejor temporada es la primera aunque sólo he visto hasta la segunda, porque ya me parecía demasiado, y sigo sorprendiéndome de lo mala que debía ser la ropa para que con un solo roce dejara los senos al aire.

Las técnicas eran la leche y la movida del dragón molaba mucho, pero cuando terminé la segunda temporada tuve suficiente, porque aunque no es lo mismo, pero me recuerda a Tenjou Tenge y entre ikkitousen y Tenjou Tenge, gana el último. por mencionarla que me hace ilusión, mi chica favorita es indudablemente Kanu Unchou:




Oruchuban Ebichu: no estoy muy segura de si descubrí éste anime por la youtuber Bollicao o por casualidad, sinceramente no lo sé y me da igual pero seas quién seas, te guste o no hablar de temas verdes, tienes que ver a ésta simpática y cariñosa hámster en su día a día, no te arrepentirás.


High School of the Dead: también me pareció una blasfemia no haberla puesto antes, éste anime estuvo en boca de todos en su momento y ha sido muy buena, el estilo de su dibujo, los efectos, por supuesto y como no, el Ecchi, e incluir el hecho de ser un adolescente y reventar la cabeza a tus amigos zombies únicamente por sobrevivir, es único y mola, para qué engañarnos.
 Mi personaje favorito, sin duda y al igual que la de muchos: Saeko Busujima: un ángel.


Y seguimos con el Gore, que también son poquitos:

Shiki: se basa en un argumento muy masticado pero dentro de lo muy visto es original, aunque sigo sin entender la sujeción de sus peinados jaja. En un pueblecito vienen unos viajeros que resultan ser vampiros, se puede ver cómo se van tornando las cosas pero...no todo es predecible, espero sinceramente que haya una segunda temporada o por lo menos un OVA, aunque por el tiempo que lleva, difícil lo veo.

Corpse Party: tiene Anime que consta de cinco OVAs y creo que el último es sobre el juego, sinceramente éstos OVAs, no los he visto todos y vi uno simplemente por sus imágenes gore y en inglés (aunque no entiendo ni jota) pero es impresionante, sin censura y el argumento aunque básico, es siniestro e intrigante. Lo recomiendo para todos aquellos que aman éste género, yo estoy buscándolos como loca, para verlos en HD.

Dansei bunri no crime edge: empieza muy light y casi parece que es un romance meloso, pero no es así, consta de 13 capítulos y por Dios, que salga ya la segunda temporada ¬¬, no me parece un anime muy llamativo pero reconozco que los detalles gore son buenos. El argumento no está mal, aunque lo mejor son las armas y su pasado.

Y hasta aquí lectores, porque no he recolectado más ni he visto animes nuevos que merezcan la pena mencionar, aunque hace poco empecé a ver uno que era muy, muy, pero que muy Ecchi, pero me parecía tan Ecchi que parecía Hentai, y dejé de verlo, porque el tema de acción era totalmente ajeno al Ecchi y bueno, manías y gustos míos respecto a los animes jeje y no, no recuerdo el nombre, sorry.

Espero no tardar tanto la próxima vez ¡y que tengáis un buen finde!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario