domingo, 1 de febrero de 2015

Momo

¡Hola lectores!

Bien, tal y como prometí, aquí estoy, después de tomarme mi infusión de menta, de quitarme los libros de la mesa, estoy aquí, en el portátil de mi vecino mientras veo a mi novio desesperarse con un juego en el ordenador. Es muy relajante éste ambiente (véase la ironía).

No sabía que escribir, porque me he vuelto loca en cómo hacer una puñetera cabecera sin que me quedase cutre, al final me han ayudado haciendo un collage que me parece un aún así, un poco cutre, pero bueno, el Blog ha aguantado mucho con un título cutre, pues bueno, ahora habrá colorines jaja.

Me he dado cuenta que nunca os he hablado de Momo, tiene ya mucho tiempo conmigo, aunque Max diga que es suyo.... no es así, salió de mi bolsillo (XD) pero es de los dos así que....(espero que no te ofendas). Esa criaturita tiene ya casi cuatro añitos, es un moco que nos chantajea para que le demos comida y lametones cuando quiere.

Fuera de bromas, da mucha compañía, aunque es un conejo y no un perro pero oye si tienes jodida la economía no está de más un animal pequeño que para él, eres lo único bueno de este mundo, bueno... eso y las zanahorias.

Os dejo aquí una de las fotos de Momo, un cone adulto y mimado hasta la raíz.


Perdonad  la calidad de imagen, móvil semi-ladrillo XD. Intentaré que la próxima entrada tenga un poco más de sentido, jaja, aunque os quería presentar al niño de la casa ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario