jueves, 16 de julio de 2015

Calor vs Frío

Buenos días lectores, me disculpo por los retrasos que estoy teniendo en ambos blogs, sobretodo con el de anime pero no voy a abandonarlo, solo que estoy ajetreada, estoy haciendo un proyecto personal para mí misma y eso me quita tiempo de aquí y de allá, el calor me da mucha apatía y para colmo de males estoy enferma.

Éste tiempo, a pesar de que todo el mundo lo adora, NO ES ASÍ, somos unos quejicas, si hace calor, es porque hace calor, si hace frío es porque hace frío, pero cuando hace fría están deseando que llegue el verano, no, leche, no, Maxko y yo somos de la opinión que ojalá fuera invierno siempre ¡tiene muchas ventajas!.

En invierno, quieres estar achuchando a tu pareja, hacerle cositas y darle todo tu amor, es más romántico porque la noche cae antes, las mascotas soportan mejor el frío que el calor, y aunque no veas carne "fresca" eso sólo lo hace más emocional, y aunque es un poco rastrero decirlo, pero dadas las fechas navideñas el amor familiar abunda.

En verano sin embargo, de tanto sudar estás asqueado con todos, no quieres tocar nada, sólo beber y tocar cosas frías y para eso tienes que tener tiempo, dinero y disponibilidad de una piscina cercana. Se pasa más tiempo la manera de buscar fiestas, mojarse y desnudarse que otra cosa.

Sí, sin duda prefiero el invierno, porque también puedo hacer fiestas, que no vea a un tio semi desnudo no significa que no sea una fiesta, además (sí, esto es un pensamiento de vieja), antaño las fiestas eran más recatadas, el mero hecho de enseñar la rodilla ya era una tentación, leñe, antes todo era mucho más romántico, erótico y emocional, ahora todo es carne y carne, ¿y de qué sirve la carne? a fin de cuentas cuando tenga 70 años, sólo seré carne, pero una carne madura que cuando mire al lado querré ver a mi otro pedazo de carne con esa sonrisa preciosa.

A fin de cuentas, lo que cuenta no es físico, afecta, sí, no se debe negar porque sería una hipocresía pero deberíamos ser más pansexuales (personas que no miran el sexo, si no la persona) y eso es genial y más especial todavía.

Bueno lectores, nuevamente me disculpo por la irregularidad de las entradas, no os preocupéis no será eterno ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario