miércoles, 14 de diciembre de 2016

Desahogo

Hola lectores, he estado realmente ocupada, mirad qu ehay veces que me siento en el ordenador y ya no sé ni lo que tenía que hacer porque tengo tan poco tiempo, que en el momento que tengo un respiro en cuestión de 45 minutos o una hora lo tengo hecho y luego me pregunto: "¿no tenía que hacer más cosas?" y siento como un vacío por dentro...

Pero claro, antes, cuando era joven, me tiraba delante del ordenador viendo anime, leyendo, escribiendo, haciendo vídeos, en fin... tanto tiempo delante de la pantalla que claro, ahora como no puedo hacer nada de eso, cuando tengo algo mas de tiempo ya no sé qué hacer XD, siempre me pongo a ver anime pero siendo sincera, siento eso.

No tenía pensado escribir nada serio, con contenido lucrativo o constructivo, de hecho estaba medio recopilando fotos de hace... uf, para una entrada pero hoy vengo con un desánimo que...., no sé.

De estos días tontos que no sabes si reír o llorar y no, no es por la menstruación, me falta bastante aún y no, tampoco he discutido con nadie últimamente, al menos nada serio, pero iba en el bus, mirando a la nada, con el mp3 y he empezado a llorar sin saber muy bien por qué.

Odio estos días porque aunque ubico el sentimiento, hay veces que no ubico la razón exacta y me frustra todavía más, porque si sé lo que es, le pongo remedio pero hoy...., no lo encuentro.

Lo curioso es que me ocurre cuando estoy a solas, luego trabajando estoy bien, ahora a la tarde que me toca de nuevo, imagino que estaré con buen animo así que realmente no sé por qué me siento así..., con ganas de hundirme en el sofá con la manta, estufa en los pies, películas tristes y dramáticas con buen bote de helado de chocolate...

¿Por qué somos tan complicadas las personas? y no digo mujeres, porque a los hombres también les pasa solo que suelen mostrarlo como, en ver de con bajones o desánimo, con apatía y cierta irascibilidad, en los casos de mi alrededor al menos es así.

En fin, no es una entrada que merezca mucho la pena leer, siendo sincera, es como si fuera mi diario, ya sabéis que a veces he escrito de éste modo, así que espero que no os moleste.

No se me ocurre nada positivo y tampoco quiero estar dos folios regodeándome de mi desánimo, porque a fin de cuentas voy a estar con ello todo lo que queda de día internamente ^^U.

Bueno lectores, espero que saque un hueco para hacer una entrada antes de fin de año y nada, que os sea leve ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario